La pianista venezolana Gabriela Montero recibió el premio Beethoven 2018 #5Dic

-

- Publicidad -

La pianista venezolana Gabriela Montero recibió el premio Beethoven 2018. Siendo esta la cuarta ocasión en la que se entrega este galardón en reconocimiento a los aportes que los artistas generan en la lucha por los derechos humanos.

Ante este reconocimiento, Montero expresó su agradecimiento: “Estoy conmovida al ver que, cada vez más, en el mundo de la música clásica se le presta atención al rol del artista en el terreno de los derechos humanos”.

- Publicidad -

Cabe destacar que la postura de Montero ante el régimen de Nicolás Maduro ha sido de constantes críticas y denuncias, lo cual ha sido sinónimo de su lucha por los derechos humanos.

“Estamos secuestrados por una narcotiranía. Se trata de un genocidio a través de la falta de alimentos, de medicinas, de libertad de expresión… No es un problema de mal gobierno que acabará con unas elecciones”, afirmó Montero.

Así mismo, la talentosa venezolana expresó que la crisis venezolana no se compara con ninguna otra del pasado, y afirmó que “lo que sucede en Venezuela es peligroso para el mundo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Guillermo Palacios: ¿Por qué Maduro no propuso la cadena perpetua cuando fue constituyente? #16Abr

Sorprende que en este momento, Nicolás Maduro, esté proponiendo una reforma a la Constitución para que sean castigados severamente con pena de cadena perpetua delitos como la corrupción y traición a la patria, manifestó el doctor Guillermo Palacios, quien como parlamentario ha sido tenaz en la lucha contra los corruptos.
- Publicidad -
- Publicidad -