La película “Vice” lidera nominaciones en la 76 edición de los Globos de Oro #6Dic

-

- Publicidad -

«Vice», la cinta biográfica de Adam McKay sobre Dick Cheney, encabezó este jueves las nominaciones a los Globos de Oro, superando a la emotiva versión de Bradley Cooper de «A Star Is Born», el drama interracial «Libro verde» y la comedia de época «El favorito».

Aunque la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, comunicó que un grupo de 88 cronistas de cine independientes mayormente desconocidos, llevaron a las categorizaciones poco actualizadas el resonante éxito de «Vice».

- Publicidad -

«Vicepresidente» sorprendió al conseguir seis nominaciones, incluyendo una mejor película de comedia. «Ha nacido una estrella», » Libro verde «y» El favorito «le sigue de cerca con cinco cada una una.

El estreno de Annapurna Pictures es un retrato altamente crítico de Cheney (interpretado por casi irreconocible Christian Bale, quien también fue postulado) que muestra de bambalinas como un tirano hambriento de poder. La cinta se estrena el 25 de diciembre.

Los índices de audiencia de la última ceremonia en enero, que contó con Seth Meyers como presentador y apasionado discurso de Oprah Winfrey, bajó 5% aproximadamente 19 millones de espectadores. Como la primera gran gala de premiación tras las revelaciones sobre Harvey Weinstein y el subsiguiente lanzamiento del movimiento #MeToo, la ceremonia usualmente más frívola tuvo un tono atípico de seriedad.

- Publicidad -

En una manifestación organizada por el entonces recién fundado Time’s Up, muchas mujeres se vistieron de negro en la alfombra roja. La ceremonia de los Globos de Oro, en su edición 76, se transmitirá en vivo el 6 de enero por la cadena NBC.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -