Gustavo Andrade: Lo de Luis Valbuena y José Castillo «es un vil asesinato» #7Dic

-

- Publicidad -

El gerente de Cardenales de Lara, Gustavo Andrade, se manifestó sobre los hechos lamentables de la pérdida física de Luis Valbuena y José Castillo.

“Comenzamos un día realmente triste para el deporte venezolano, en especial  el béisbol, y muy particularmente el Cardenales. Hemos perdido dos valiosos jugadores regulares del equipo, con mucha simpatía ante los fanáticos”, declaró.

- Publicidad -

Con respecto al cómo sucedió este acontecimiento, Andrade destacó que “en la carretera se presentaron problemas, perdieron el control de la camioneta y lamentablemente ocurrió esta gran tragedia”.

«Hoy fueron Luis Valbuena y José Castillo, pero, ¿Cuántos otros venezolanos en las carreteras a nivel nacional han perdido su vida por culpa de unas personas inescrupulosas que lanzan objetos a la carretera para asaltar posteriormente», enfatizó.

«En este caso se convirtió en un vil asesinato a dos deportistas venezolanos», indicó Andrade, resaltando además que constantemente ocurren muchos hechos de esta magnitud los cuales no salen a la palestra pública.

- Publicidad -

Por otra parte indicó que “el jugador José Castillo es de Barinas y seguiría hasta Barinas. Mientras que Luis Valbuena será velado en Barquisimeto”.

Así mismo señaló que “se suspenden todos los partidos a realizarse el día de hoy. Igual, Cardenales no iría a tener participación en el día de hoy, y muy personalmente me imagino que mañana también será un día de duelo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -