Yulimar Rojas recibió en Madrid el Premio As América #11Dic

-

- Publicidad -

Yulimar Rojas, la atleta venezolana campeona mundial en salto triple, recibió este lunes en Madrid, España, el Premio As América, por su notable desempeño durante todo el año 2018.

“Es emocionante ser reconocida por un medio español tan prestigioso como este y estoy segura de que el premio traerá cosas bonitas para el futuro”, expresó Rojas a los medios españoles presentes luego de la entrega de dicho galardón.

- Publicidad -

Cabe destacar que la atleta criolla se encontraba realizando sus respectivos entrenamientos en Guadalajara, México, con su entrenador cubano Iván Pedroso, y decidió hacer una pausa para poder realizar la gira en el continente europeo donde recibiría este reconocimiento.

Así mismo, Rojas se proyecta para el venidero 2019 participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y también buscará revalidar su título mundial en Doha, Catar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -