Capriles: Las elecciones en Venezuela las destruyó el Gobierno y no la oposición #12Dic

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, manifestó este martes 11 de diciembre que la oposición debe buscar “cualquier espacio de lucha” donde puedan participar “todos”.

A través de su programa radial, el dirigente político de la oposición catalogó este 2018 como el año “de la destrucción” de la Unidad, por lo tanto sugirió que para el próximo año se debe buscar una “solución política”.

- Publicidad -

“La política no puede ser ver qué es tendencia en las redes sociales”, destacó.

Por otra parte, Capriles señaló que las elecciones en Venezuela fueron destruidas por el chavismo. “Las elecciones en Venezuela no las destruyó la oposición, sino el Gobierno”, sentenció.

Para finalizar, expresó su rechazo sobre la llegada de bombarderos rusos al territorio venezolano: “¿Usted cree que Venezuela necesita armas? Usted vive en Venezuela, muchos venezolanos se están muriendo de hambre ¿Qué hacemos con unos bombarderos, protegernos de que? ¿Con esto come el pueblo?”, preguntó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -