TSJ: Juramentan a jueces, juezas, inspectores e inspectoras de tribunales #13Dic

-

- Publicidad -

Un grupo de jueces y juezas, inspectores e inspectoras de tribunales de diferentes circunscripciones judiciales del país, juramentó este jueves, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, instándolos a trabajar de forma incansable para seguir preservando y robusteciendo la institucionalidad democrática y la paz en la nación, en el marco de lo consagrado en la Constitución y leyes de la República

Les ratificó además el deber de cumplir con sus respectivas funciones siempre con ética, responsabilidad y en el marco de los postulados establecidos en la Carta Magna y el ordenamiento legal del país.

- Publicidad -

Igualmente, los exhortó  a llevar la investidura de sus cargos con honestidad, valentía, humildad, probidad y amor a la Patria, con el objeto de seguir fortaleciendo y modernizando el servicio que diariamente se presta desde el Poder Judicial venezolano.

Destacó que todos los Magistrados y Magistradas que integran el Alto Tribunal, seguirán apoyando a cada uno de los funcionarios y funcionarias que hacen vida en la Institución, «necesitamos hombres y mujeres leales, comprometidos; y que asuman con responsabilidad cada tarea».

En el acto, efectuado en el Auditorio de Sala Plena del TSJ, estuvieron presentes Magistrados y Magistradas integrantes de la Junta Directiva y de las diferentes Salas del Alto Tribunal, así como familiares de los jueces y juezas, inspectores e inspectoras de tribunales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -