Fue quemado el Parque del Este de Barquisimeto de forma «premeditada» #16Dic

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) hizo pública la denuncia sobre la quema premeditada de tres hectáreas del Parque del Este de Baquisimeto.

Ernesto Orduz, el director del parque, expresó mediante un comunicado que: «Rechazamos el vil y premeditado acto de agresión y sabotaje (que se produjo) el día de ayer sábado 15 de diciembre en contra de las instalaciones del Parque José María Ochoa Pile (Parque del Este)».

- Publicidad -

Así mismo, informó que los sospechosos de este hecho son «dos personas que escaparon luego de iniciar el incendio, no sin que usuarios del parque (que los vieron) comenzaran una persecución en contra de los dos sujetos, que lograron finalmente escapar».

Añadió que los usuarios que estaban dentro del parque «fueron desalojados sin generarse heridos» y los bomberos del estado lograron finalizar con el incendio que se había propagado de forma rápida.

Así mismo, Protección Civil y funcionarios del parque prestaron su apoyo ante los hechos.»

- Publicidad -

Existen personas interesadas en que la gestión del gobierno e Inparques incurra en el fracaso», advirtió Orduz, comentó Orduz.

A tal efecto, informó que se realizará un plan para recuperar las áreas afectadas del Parque del Este de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -