Iñaqui Ávila: Amenazan con despido a 255 trabajadores de papelera MANPA #17Dic

-

- Publicidad -

Trabajadores de la empresa fabricante de papel MANPA de Venezuela, ubicada en el estado Aragua, realizaron este lunes una asamblea de emergencia, con la finalidad de informar a todos los trabajadores de la notificación por parte del ministerio del Trabajo de que habrá reducción de personal, lo que afectaría en forma directa a 255 personas que allí laboran, que serían despedidos injustificadamente.

La información la dio a conocer Iñaqui Ávila, dirigente sindical, quien indicó que convocaron a una aasamblea para notificar a todos los compañeros de trabajo que se encuentran en la sección, tanto los que están de permiso, como a los internos, que fueron notificados por partea del ministerio del Trabajo en torno a una reducción de personal.

- Publicidad -

“Estamos haciendo un llamado, tanto a los compañeros que hoy se apersonaron, como a los de las instituciones públicas, los que no han llegado, para que nos expliquen con mas profundidad sobre el tema, porque aquí la mayoría somos afectados y estábamos muy esperanzados con nuestros puestos de trabajo, porque la condición económica actual no es muy buena”, aseguró.

Ratifica que se trata de 255 trabajadores que serían despedidos, indicando que este martes tienen una reunión en la Inspectoría del Trabajo, en el estado Aragua.

“Allí nuevamente vamos a exponer nuestros puntos de vista y el rechazo a estas decisiones, esperemos que por esta vía naturalmente, nosotros logremos revertir la medida, sino tendremos que llegar hasta donde sea necesario, pero tenemos que defender nuestros trabajos-, dijo Ávila en entrevista radial.

- Publicidad -

MANPA de Venezuela es una empresa que se ha dedicado a la fabricación de papel de distintos tipos, desde hace varias décadas, especialmente de papel sanitario, la cual al parecer atraviesa por algunos problemas de flujo de caja, lo que estaría obligando a reducir la nómina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -