Maduro advierte a Colombia y EEUU: Si entran a nuestro territorio, no saldrán vivos #17Dic

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía: Prensa Presidencial |

En cadena nacional de radio y televisión Nicolás Maduro volvió arremeter este lunes contra sus homólogos Iván Duque y Donald Trump y aseguró que si logran dirigir un golpe de estado, sus militares no saldrán vivo de Venezuela.

“Si entran a nuestro territorio, no saldrán vivos de aquí (…) Iremos a arrancarle el corazón del enemigo en su propio territorio si tocan tierra venezolana”, expresó Maduro.

Dijo que el presidente Duque sería el único responsable se algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela.

“Él (Duque) personalmente dirige la preparación de acciones contra Venezuela, así lo denuncio al mundo, con el apoyo y financiamiento de la Casa Blanca; de Jhon Bolton, secretario de Seguridad Interna de los Estados Unidos”, agregó.

Maduro reiteró que quiere paz, pero resaltó que no se pueden “tapar los ojos” ante quienes estén conspirando.

“Tenemos experiencia en estos combates, ya hemos sabido derrotar golpes de Estado, sabotajes, hemos sabido neutralizar y derrotarlo, hemos enfrentado de todo para darle paz a Venezuela, darle felicidad a Venezuela”, subrayó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco del 188° aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, que se celebró en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, en Los Próceres.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios