Asesinan a una venezolana y a sus dos hijos en Perú #18Dic

-

- Publicidad -

Según la ONG Blanca Nieve Sierra, hasta la fecha 18 venezolanas han sido asesinadas en el exterior en menos de dos años. El Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV) estima que “entre 2017 y 2018, el asesinato de mujeres en otros países representa algo más de 60% del total  de las víctimas”.

El pasado domingo 16 de diciembre una venezolana de 20 años y sus dos hijos, de 3 y 4 años, fueron asesinados en la cuadra 4 de Niño Mártir de Independencia, en Perú. Según medios oficiales la víctima fue identificada como Helen Hernández Zavaleta.

- Publicidad -

Un portal web de la nación peruana reseñó que el hecho se conoció luego de que la madre de la joven asesinada llegara a visitarla a su vivienda y encontrara a su hija asesinada a puñalada con sus nietos.

La Policía de criminalística de Perú llegó a la vivienda para realizar las investigaciones pertinentes y hallar con el o los responsables del crimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -