Falcón: Seguimos apostando a una negociación y el gobierno tiene que dar el primer paso #18Dic

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, instó a la conformación de un “gobierno de transición” que surja tras un “acuerdo de unidad nacional”.

“Seguimos apostando a un gran acuerdo de unidad nacional y quien tiene que dar el primer paso en esta tarea es el gobierno. Y una negociación política en el país pasa por elecciones libres y democráticas. Pasa por una política eficaz contundente de recuperación del aparato productivo”, expresó Falcón en rueda de prensa.

- Publicidad -

El también dirigente de Avanzada Progresista instó a reconocer la “crisis humanitaria en la que se encuentra sumida la mayoría de los venezolanos” y a la liberación de los presos políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -