Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro y se acredita como el máximo goleador de Europa #18Dic

-

- Publicidad -

El astro argentino, Lionel Messi, recibió la Bota de Oro, premio que lo acredita como el máximo goleador de todas las ligas europeas, luego de haber anotado 34 tantos en la temporada 2017-2018.

El jugador del Barcelona anotó dos tantos más que Mohamed Salah, y cuatro más que Harry Kane, quienes eran los delanteros que le seguían de cerca. Cabe destacar que superó por 9 goles a Cristiano Ronaldo, quien anotó 25 goles en su última temporada con el Real Madrid.

- Publicidad -

Con este nuevo premio, Lionel Messi se posiciona como el jugador que más Bota de Oro ha alcanzado en la historia de este galardón. Ya que el 10 del Barcelona conquistó su quinto título de esta índole. Superando así a Cristiano Ronaldo, quien lo ha ganado en cuatro oportunidades.

Esta premiación fue muy importante para Messi, ya que contó con la presencia de figuras importantes del fútbol como Vicente del Bosque, Suárez Miramontes, y su amigo de club -y de vida- el uruguayo Luis Suárez-.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -