Gobierno Nacional inició consulta del aumento de la gasolina a través del sistema patria #19Dic

-

- Publicidad -

El gobierno nacional a través de del portar web www.patria.org.ve inició una encuesta para conocer el combustible que más utiliza el venezolano, su consumo mensual y las consideraciones sobre cuál debería ser el precio.

Las principales preguntas que se le hacen a las personas que están registrado en el sistema patria son: ¿Cuál es el combustible que usted utiliza principalmente? ¿Cuánto considera usted que debe ser el PRECIO REAL del litro de combustible sin que tenga nada de subsidio?

- Publicidad -

Es importante mencionar que el reconocido periodista Nelson Bocaranda a través de su cuenta en Twitter @nelsonbocaranda aseguró que próximamente el gobierno podría hacer oficial el incremento del precio de la gasolina, como medida para “corregir” el desastre económico creado durante su mandato.

“Se rumora que Maduro ya está listo para corregir la torta económica creada por él mismo y sus adláteres dogmáticos. Vendría aumento de gasolina y por ello estudian militarizar las estaciones de gasolina a nivel nacional. ¿Cambio libre?”, escribió.

Dijo que la medida obligaría a Maduro a decretar una posible militarización de las estaciones de servicio en todo el país, lo que haría suponer que el precio de la gasolina sí será internacionalizado y pagado por todos los venezolanos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -