Carmen Meléndez asegura que fallas de gasolina y gas se deben a problemas de movilidad y mantenimiento #20Dic

-

- Publicidad -

La escasez de gasolina y gas domestico en el estado Lara ha sido uno de los grandes dolores de cabeza de los larenses en los últimos seis meses. Con respecto a las fallas en el combustible nunca hubo una declaración oficial que explicara el por qué de la situación. Mientras que la insolvencia del gas doméstico obligó a los larenses a cocinar los alimentos a leña.

Sin embargo, 11 días antes de que finalizara el año, Carmen Meléndez, gobernadora de la región, aseguró este jueves que fallas en estos servicios se deben a problemas de movilidad y mantenimiento.

- Publicidad -

La Almiranta indicó que el problema del gas se generó por la paralización de tres de cinco líneas existentes para el llenado de bombonas.

“Ya nos está llegando entre 12 y 13 gandolas diarias, pero con todo lo que dejamos de atender se está gastando más gas. Son cinco líneas, de las cuales tres estaban en reparación y estaban funcionando dos solamente”, dijo.

Con respecto a la gasolina, la mandataria regional señaló que de las 150 gandolas que surten las 105 estaciones de servicios, solo estaban operativas 35.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -