Jennifer López se crea sus propias oportunidades con “Segundo Acto” #20Dic

Jennifer López aprendió mucho tiempo que en el negocio del espectáculo una vez que simplemente tiene que esperar a esperar las oportunidades, sino que una misma tiene que creárselas. Esta es la simple razón de ser del Segundo Acto, su primera película en tres años y su muy anticipado regreso al futuro.

“Soy bastante particular”, dijo López una tarde reciente en Los Ángeles. “Prefiero crearlas, prefiero crearlas”. Ese es mi mantra y el de Elaine. No forzamos las cosas, pero tampoco esperamos sentadas … Si nadie nos da las historias que queremos contar, las creamos nosotras mismas”.

Elaine es Elaine Goldsmith-Thomas, la vieja amiga y socia productora de López con la que ha trabajado en proyectos como The Boy Next Door (Cercana obsesión) y Shades of Blue. Segunda Ley, que se encuentra en los Estados Unidos el viernes, fue su idea. Pensé que López sería la mujer adecuada para interpretar la cuarentona empleada en una tienda de cajas con destreza para los negocios, pero sin un título formal, que tiene la oportunidad de demostrar lo que vale a la élite de Madison Avenue. Un poco Chica trabajadora (Secretaria ejecutiva), un poco Es una vida maravillosa (¡Qué bello es vivir!), Era el tipo de historia que le gusta a López.

“Estamos atrapados en estas películas porque sabemos, crecimos con ellas y sabemos. Son necesarias. La gente necesita inspiración, necesita creer en un cuento de hadas”, dijo López. “Creo que esa es la evolución de la comedia romántica. “No se trata tanto de enamorarse del príncipe azul, se trata de enamorarse de una misma vida y de su vida”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios