Maduro a Iván Duque: Metiche ¡Fuera de aquí, go home! pelele arrastrado del imperio #20Dic  

-

- Publicidad -

“Me he convertido en la obsesión del imperio y los gobiernos satélites de la oligarquía, todos los días preparan planes, declaran contra mí y contra Venezuela”, fue lo que dijo Nicolás Maduro durante  su participación en el Congreso Bolivariano de los Pueblos Bolivariano, en el Poliedro de Caracas, la tarde de este jueves 20 de diciembre.

Aprovechó la oportunidad para arremeter contra el presidente de Colombia, Iván Duque, calificándolo de “pelele arrastrado del imperio”.

- Publicidad -

“No necesitamos a Iván Duque de metiche opinando. ¡Fuera de aquí, go home! Hay que hablarle en inglés porque es un pelele arrastrado del imperio”, Dijo Maduro.

Maduro sostuvo que tiene “la legitimidad verdadera” proveniente del voto popular” y aseguró que hay que fortalecer la unión cívico – militar en las comunidades, para poder enfrentar cualquier “acción golpista” que se pueda dar en las próximas semanas o meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -