Venezolano dirigirá Filarmónica de Tokio durante celebraciones navideñas #20Dic

-

- Publicidad -

El director de orquestas, Cristhian Vásquez le fue concedido el honor de dirigir a la Filarmónica de Tokio en los tres conciertos tradicionales de la época decembrina en Japón, los días jueves 20, viernes 21 y el lunes 24 de diciembre.

Vásquez se encargará de dirigir a la orquesta en la interpretación de la Novena Sinfonía de Beethoven en tres importantes escenarios de Japón: el Tokyo Opera City Concert, el Suntory Hall y el Orchard Hall Bunkamura. Además, Vásquez se propone cautivar a la audiencia nipona con los sonidos de una obra venezolana.

- Publicidad -

“No puedo estar más agradecido con la vida y con Dios por todas las bendiciones. Dirigiré a la Filarmónica de Tokio, la obra magna de Beethoven que nos invita a la hermandad, a la solidaridad y a la alegría característica de estas fechas. Y me enorgullece decirles que he elegido iniciar el concierto con los sonidos tricolor de una hermosa obra venezolana: La Fuga Criolla, de Juan Bautista Plaza”.

Luego de este compromiso, el caraqueño viajará a Holanda, para reencontrarse con la Filarmónica de Arnhem, agrupación de la que es Director Principal Invitado, para dirigirla durante tres conciertos los días 4, 5 y 6 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -