Magallanes es el primer clasificado a la postemporada de LVBP #21Dic

-

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes se convirtió en el primer equipo clasificado a los playoffs del béisbol venezolano, luego de dejar tendido en el terreno del José Bernardo Pérez de Valencia a los Tigres de Aragua 5 carreras por 4, gracias a un extrabase del primera base colombiano Reynaldo «El Chencho» Rodríguez en la parte baja del 9no episodio.

La nave tomó el control del navío y se instaló en la siguiente fase de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras batallar un partido igualado 4-4 hasta el noveno, donde Ronny Cedeño conectó un indiscutible para el despertar turco y llegar a la primera base, pero el turno más importante de la jornada criolla, lo tomó el cartagenero Rodríguez que conectó con soberbia un pitcheo del relevista derecho Alexis Tapia hacia lo profundo del jardín izquierdo e impulsar desde la primera almohadilla al camarero Ronny Cedeño.

- Publicidad -

Contra viento y marea la nave turca llegó a postemporada, siendo el primero en alcanzar las 33 victorias de la zafra 2018 y 2019, además es el único en superar la barrera de las 250 carreras anotadas y tener un acierto de 33 triunfos, sumado a esto será la novena que menos derrotas tenga en la campaña, así gane hoy el Cardenales de Lara.

La tabla marcha de la siguiente manera: Magallanes tiene 33-23, Cardenales 31-24, Leones 29-27, Bravos 29-28, Tiburones 27-26, Caribes 25-29, Tigres 24-28 y Águilas 20-33.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -