VP: Proponemos a Juan Guaidó para presidir la AN y ratificamos desconocimiento de Maduro #21Dic

Génesis Biondi | Archivo IMP |

Voluntad Popular evaluó este pasado jueves a través de un proceso de consulta en el seno del mismo partido y con diversos actores de la sociedad civil, al Diputado Juan Guaidó como el diputado que asumirá la responsabilidad de liderar desde la Asamblea Nacional una nueva etapa de lucha en pro de la libertad de Venezuela.

Consideran está decisión como la que reivindica la apuesta que ha hecho Voluntad Popular por la juventud como eje fundamental para el cambio político. A partir de enero y con la misma energía y compromiso que le caracterizan, Juan Guaidó asumirá la Presidencia de la Asamblea Nacional como herramienta para enfrentar a un dictador deslegitimado ante el país y el mundo.

Somos enfáticos en este punto: La Asamblea Nacional no reconoce a Nicolás Maduro como Presidente, es un usurpador y haremos todo lo que esté en nuestras manos para propiciar su salida del poder de forma urgente.

Desde Voluntad Popular comunicaron que el único norte que debe “movernos institucional”, nacional e internacionalmente, es la urgente salida de Nicolás Maduro del poder. En ese sentido, asumimos la Presidencia de la Asamblea Nacional como eje articulador de la estrategia unitaria contra un régimen que ha llevado a Venezuela al peor momento de su historia política, económica y social.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios