Diego Arria: La AN no asumirá su obligación de nombrar el presidente de la República #22Dic

-

- Publicidad -

El diplomático venezolano Diego Arria aseveró este viernes 21 de diciembre que la Asamblea Nacional (AN) no mantiene en sus planes nombrar un presidente para Venezuela el próximo 10 de enero, día en que Nicolás Maduro asumirá tal cargo, hecho que no será reconocido por la comunidad internacional.

En su cuenta de Twitter, Arria publicó un vídeo en el que explica que «el 10 de enero es un día muy importante, los venezolanos tenemos que manifestar ese día de alguna u otra manera, o también tendríamos que ver de alguna u otra manera si acompañan a una Asamblea que está partida en dos, tres, cuatro y que representan intereses parciales del país».

- Publicidad -

Por otra parte dijo que el Parlamento debe «adoptar una decisión inédita de crear una representación venezolana en el exterior que no esté secuestrada y que realmente no se deje manejar y que no esté dispuesta de ninguna manera de cohabitar o a colaborar».

A juicio de Arria, si esto último no se lleva a cabo el largo proceso del rescate de «nuestra libertad» sería «eterno».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -