Diputado De Grazia advierte sobre diálogo “tras bastidores” entre gobierno y sectores opositores #22Dic

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Americo De Grazia denunció este sábado 22 de diciembre la existencia de un diálogo “tras bastidores” entre miembros del régimen de Nicolás Maduro y de los factores democráticos.

En su cuenta de Twitter, De Grazia manifestó que en esta ocasión, «no hay un diálogo tipo República Dominicana», pero si están los “sospechosos habituales, para sorprendernos con hechos cumplidos que parezcan actos sobrevenidos”.

- Publicidad -

«Formas de reconocer a Maduro y su ANC ? Aceptarles “valientemente” desde la nueva directiva de la AN el reto de acudir a un proceso de votación para una nueva constitución. De resultados previsibles. Muerto el perro se acabó la rabia», reza uno de los tuits.

Asimismo, criticó que con la actual crisis que vive Venezuela aún se usan «los mismos métodos burocráticos y alianzas sin tácticas, ni estrategias». «Pensando solo en la metodología de la “Partidocracia” que en el mejor de los casos, caducó», dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -