Policía actúa con negligencia ante accidente en Carora #23Dic

-

- Publicidad -

En presunta negligencia para prestarle auxilio a un excompañero que requería urgente traslado a un centro de salud donde había sido ingresada su esposa tras resultar arrollada en Carora, estaría recayendo un supervisor de apellido Vivas, destacado en el Centro de Coordinación Policial Torres, tal como lo denuncia Nilson Camacaro,  exfuncionario de dicha institución en la que laboró durante 36 años, actualmente ejerciendo libremente como abogado penalista.

Manifestó Camacaro que vista la emergencia llegó al comando a las 5:05 de la madrugada de este sábado solicitando la colaboración de que lo llevaran en una unidad policial hasta el dispensario donde le notificaron había sido ingresada su esposa, ya que a esa hora no trabaja el transporte público en la ciudad y por motivos de la inseguridad personal.

- Publicidad -

No obstante, indicó, al cabo de una hora de espera (5:50 am), forzosamente abandonó el comando por sus propios medios con la claridad del amanecer ya que “nunca llegó la patulla en la que se hallaba el supervisor Eduardo Antonio vivas, quien había sido previamente llamado desde la sede policial y estaba al tanto del urgente requerimiento”.

Lamentó Camacaro la inhumana e irresponsable actuación de este funcionario ante un llamado de auxilio, y deploró que esta situación se repita con otro de sus excompañeros o cualquier ciudadano en Carora, ya que uno de los objetivos de la institución policial es estar al servicio de la comunidad a la cual se debe todos los días del año.

En tal sentido, hizo un llamado a la gobernadora Almiranta Carmen Meléndez para que tome en consideración este caso, en función de gestionar los correctivos necesarios para seguir enalteciendo la labor policial y se eliminen estas prácticas que la empañan.

- Publicidad -

Respecto al accidente, Camacaro narró que su esposa fue impactaba por una camioneta negra en la avenida Francisco de Miranda, diagonal al paseo del hambre, a eso de las 4:30 de la madrugada, cuando se dirigía a comprar comida al Abasto Bicentenario, situado cerca del lugar del hecho.

Precisó tener suficientes características para la identificación de la camioneta involucrada, estimando  sea ubicada, para la posterior captura del responsable que se dio a la fuga.

La dama sufrió traumatismo generalizado y aunque quedó recluida está fuera de peligro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -