miércoles, agosto 4, 2021
InicioDestacadosAna Contreras: Es lamentable ver al ministro de la Salud entregando juguetes...

Ana Contreras: Es lamentable ver al ministro de la Salud entregando juguetes y no medicinas #26Dic

-

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de enfermeras de Caracas, criticó al ministro de la Salud, Carlos Alvarado, por haber enviado juguetes a los niños del Hospital JM de los Ríos, en lugar de llevarles su necesidad y responsabilidad: Medicamentos.

A través de una entrevista concedida a Primera Página, programa transmitido en Globovisión, Contreras indicó: “El Ministro se hubiese convertido en Santa Claus si en vez de llevar juguetes lleva medicamentos para que los profesionales de la salud podamos hacer nuestras actividades”.

- Publicidad -

A tal efecto, agregó que es lamentable “es más lamentable ver al ministro para la Salud, Carlos Alvarado, entregar juguetes a las madres de los niños pacientes en el JM de los Ríos, cuando quienes están allí claman antibióticos como la vancomicina”.

Ante estas declaraciones de crítica por parte de Contreras, muchos usuarios de las redes sociales manifestaron su descontento e inconformidad con las acciones de Alvarado, ya que aseguran que no está cumpliendo con su deber.

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -