Ana Contreras: Es lamentable ver al ministro de la Salud entregando juguetes y no medicinas #26Dic

-

- Publicidad -

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de enfermeras de Caracas, criticó al ministro de la Salud, Carlos Alvarado, por haber enviado juguetes a los niños del Hospital JM de los Ríos, en lugar de llevarles su necesidad y responsabilidad: Medicamentos.

A través de una entrevista concedida a Primera Página, programa transmitido en Globovisión, Contreras indicó: “El Ministro se hubiese convertido en Santa Claus si en vez de llevar juguetes lleva medicamentos para que los profesionales de la salud podamos hacer nuestras actividades”.

- Publicidad -

A tal efecto, agregó que es lamentable “es más lamentable ver al ministro para la Salud, Carlos Alvarado, entregar juguetes a las madres de los niños pacientes en el JM de los Ríos, cuando quienes están allí claman antibióticos como la vancomicina”.

Ante estas declaraciones de crítica por parte de Contreras, muchos usuarios de las redes sociales manifestaron su descontento e inconformidad con las acciones de Alvarado, ya que aseguran que no está cumpliendo con su deber.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -