Lorent Saleh criticó fuertemente a los opositores «que se la dan de radicales por Twitter» #27Dic

-

- Publicidad -

Lorent Saleh, el expreso político se pronunció en contra de los opositores que “se la dan de radicales y jamás han dado la cara”.

A través de su cuenta de Twitter, @Lorent_Saleh, expresó: “Mientras interpongo denuncias con pruebas y evidencias concretas de crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen venezolanos, hay quienes se dedican a difamar en las redes creyéndose “radicales” porque insultan cobardemente tras un teclado ¡Pierden el tiempo! La primera huelga de hambre pidiendo la atención internacional sobre Venezuela y pidiendo la liberación de presos políticos la hice en el 2008, junto a la primera denuncia formal en la CIDH”.

- Publicidad -

Así mismo señaló a quienes solo critican mediante Twitter: “Si crees que insultar en Twitter tumbara las dictaduras…. Déjeme decirle que ha perdido el tiempo. La lucha es de frente y asumiendo el precio, cómo algunos los hemos asumido y lo seguiremos asumiendo ¡De frente y no tras el anonimato!”.

Por último señaló que en la actualidad “sobran radicales y súper opositores a la dictadura, pero cuando hay que dar la cara ¿Dónde están que no los veo? Se la dan de radicales y jamás han dado la cara. Se la dan de radicales y no tienen una denuncia formal contra el régimen. Se la dan de radicales y jamás han enfrentado el régimen desde los calabozos. Se la dan de radicales porque escriben en Twitter”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -