Colombia y Estados Unidos estudian posible base militar rusa en Venezuela #30Dic

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró en una entrevista al diario El Tiempo que su gobierno no reconoce ni reconocerá a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Duque indicó que en el país hay una dictadura que ha violado constantemente la Carta Democrática Interamericana.

- Publicidad -

“Nosotros no reconocemos los resultados de las elecciones, lideramos la denuncia con ocho jefes de Estado, incluidos Francia, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Costa Rica, Francia y Canadá, contra el dictador de Venezuela ante la CPI y no hemos designado ni designaremos embajador en Caracas, manteniendo la relación a nivel consular y de negocios”, señaló el mandatario colombiano.

Con respecto a la reunión que sostendrá el próximo 3 de enero de 2019 con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, donde conversaran sobre tema relacionado con seguridad, comercio, energía y defensa de la democracia regional, el mandatario colombiano no descartó abordar el tema sobre la posible base militar rusa en Venezuela y la reforma del TLC con Estados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -