Cabello de Miss África se comenzó a quemar en pleno momento de su coronación #2Ene

-

- Publicidad -

La ganadora del concurso de belleza de Miss África, Dorcas Kasinde, sufrió un accidente en pleno momento de su coronación, ya que su cabello se prendió en fuego de manera repentina.

La joven miss que representaba a la República del Congo fue elegida como la mujer más bella del continente africano, y en el momento de la celebración, la organización del evento lanzó fuegos artificiales.

- Publicidad -

De forma lamentable, algunos de estos chispazos de los fuegos artificiales lanzados cayeron en la cabeza, por lo cual su cabello comenzó a quemarse.

Posterior a ello, se generó mucho pánico en el público y en la miss, pero debido a que esta se lanzó al suelo rápidamente y fue atendida por el personal autorizado, toda la situación volvió a la calma y no pasó a mayores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Tareck El Aissami y qué delitos se le imputarán? #9Abr

Tareck El Aissami, es un abogado y político venezolano de ascendencia siria y libanesa, ha sido una figura prominente en la política de Venezuela. En marzo del 2023, El Aissami renunció a su cargo de Ministro de Petróleo, argumentando que lo hacía en virtud de las investigaciones “que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -