130 militares recibieron el 2019 en prisión por “conspirar” contra Maduro #3Ene

-

- Publicidad -

Sebastiana Barráez, periodista y experta en la fuente militar, reveló  para Punto de Corte este jueves 3 de diciembre que actualmente hay 130 militares que pasaron navidades y año nuevo tras las rejas por “conspirar” contra Nicolás Maduro.

La periodista señaló que los oficiales fueron imputados por  “Traición a la Patria”, Instigación a la Rebelión y otros delitos. Además, indicó que los castrenses se encuentran  detenidos en “anexos o cárceles militares, así como sitios de reclusión como Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), son más de 143, de oficiales de todos los rangos existentes en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

- Publicidad -

“En las últimas revisiones de las causas de la detención se ha suprimido el delito de Traición a la Patria. El espectro  de los grados y jerarquías de los  procesados militares incluye  desde General en Jefe hasta Cabo Segundo”, dijo la periodista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -