Cancillería: Venezuela expresa condolencias por muerte de cónsul de Grecia en Caracas

-

- Publicidad -

Sus condolencias por el fallecimiento del cónsul de la República Helénica de Grecia, Aggelos Haritos, expresó este jueves el gobierno venezolano. La información la dio a conocer la cancillería venezolana a través de un comunicado, en donde el Gobierno Nacional se solidariza con la familia del funcionario diplomático.

A continuación el texto del comunicado:

- Publicidad -

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencia al Pueblo y al Gobierno de la República Helénica, por el fallecimiento del Sr. Aggelos Haritos, quien fungía como Cónsul de la Republica Helénica en Caracas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidariza, especialmente con la familia del funcionario diplomático y con el Gobierno de la República Helénica, en estos momentos tan difíciles y hace voto por el descanso eterno del Sr. Haritos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -