Daniel Sarcos criticó a los humoristas que lucen atuendos de mujer #3Ene

-

- Publicidad -

El reconocido presentador venezolano, Daniel Sarcos, publicó a través de su cuenta de Instagram un video donde envía un mensaje contra algunos humoristas venezolanos, los cuales “se dedican a insultar a la mujer”.

Daniel Sarcos, el cual está residenciado y trabajando en Estados Unidos, señaló que debido a que al menos el 90% de sus seguidores son mujeres, y por ende decidió compartir su pensar: “No puedo creer que en el año 2019, donde tantas luchas, tantas lágrimas, tanta sangre se ha derramado, para lograr la igualdad entre hombre y mujeres (…), un grupo de personas que se colocan una peluca tenga el derecho a insultar a la mujer tratando de hacer reír”.

- Publicidad -

A tal efecto indicó que -según su opinión- este tipo de acciones no los considera humor. Al concluir el video reflexionando: “Eso no me da risa, ¿a ti te da risa?”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -