Este lunes 7 de enero más de 400 mil niños y adolescentes regresan a clases #4Ene

-

- Publicidad -

Luego del asueto navideño, más de 400 mil niños, niñas y adolescentes de los diferentes niveles de Educación Inicial, Primaria, Especial, Media General, Técnica y Adulto, tanto de  planteles nacionales, estadales, privados y subvencionados,  se incorporan a sus aulas de clases  este lunes 7 de enero.

La información fu suministrada por el  profesor Nixon Grabiel Arrieche, Director de la Zona Educativa del Estado Lara, quien explicó que una vez culminado el período vacacional navideño, la muchachada larense retorna a sus escuelas y liceos, por lo que   hizo un llamado a los padres, madres y representantes a preparar el regreso de  sus hijos e hijas a los planteles,  con entusiasmo y alegría.

- Publicidad -

Asimismo, el jefe zonal aprovechó la oportunidad para invitar este domingo 6 a la Misa del Deporte en la Iglesia Santa Rosa a las 8:00 am, la cual al final tendrá diversas actividades deportivas.

De igual manera, el Profesor Arrieche señaló que ya se encuentra con su equipo de trabajo preparando la semana del Educador del 15  hasta el 18 del mes en curso, cumpliendo así,  instrucciones del ciudadano Ministro del Poder Popular para la Educación, Profesor Aristóbulo Istúriz.

Para finalizar, destacó que la Zona Educativa del estado Lara, desde ya se une al  fervor mariano por la visita 163 de  la Divina Pastora Patrona a Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -