Este lunes 7 de enero más de 400 mil niños y adolescentes regresan a clases #4Ene

Texto y Foto Nota de Prensa |

Luego del asueto navideño, más de 400 mil niños, niñas y adolescentes de los diferentes niveles de Educación Inicial, Primaria, Especial, Media General, Técnica y Adulto, tanto de  planteles nacionales, estadales, privados y subvencionados,  se incorporan a sus aulas de clases  este lunes 7 de enero.

La información fu suministrada por el  profesor Nixon Grabiel Arrieche, Director de la Zona Educativa del Estado Lara, quien explicó que una vez culminado el período vacacional navideño, la muchachada larense retorna a sus escuelas y liceos, por lo que   hizo un llamado a los padres, madres y representantes a preparar el regreso de  sus hijos e hijas a los planteles,  con entusiasmo y alegría.

Asimismo, el jefe zonal aprovechó la oportunidad para invitar este domingo 6 a la Misa del Deporte en la Iglesia Santa Rosa a las 8:00 am, la cual al final tendrá diversas actividades deportivas.

De igual manera, el Profesor Arrieche señaló que ya se encuentra con su equipo de trabajo preparando la semana del Educador del 15  hasta el 18 del mes en curso, cumpliendo así,  instrucciones del ciudadano Ministro del Poder Popular para la Educación, Profesor Aristóbulo Istúriz.

Para finalizar, destacó que la Zona Educativa del estado Lara, desde ya se une al  fervor mariano por la visita 163 de  la Divina Pastora Patrona a Barquisimeto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios