Hoy se cumplen cinco años del asesinato de Mónica Spear y su esposo #6Ene

-

- Publicidad -

Hoy se cumplen cinco años del trágico asesinato de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, quienes se movilizaban en compañía de su pequeña hija Maya Berry Spear, por la autopista Valencia – Puerto Cabello, cuando un objeto contundente colocado en la carretera provocó la falla en uno de los neumáticos del vehículo donde se trasladaban, quedando accidentados en el sitio.

Minutos después fueron auxiliados por dos grueros, sin embargo, en el momento en que colocaron el vehículo en la plataforma fueron sorprendidos por unos delincuentes, quienes al ver que la pareja se encerró dentro del auto realizaron varios disparos, ocasionándole la muerte casi inmediata a Spear y a Berry, e hiriendo a la niña.

- Publicidad -

“Me duele la pierna porque mi mamá me golpeó y se durmió”, narró Maya, la hija de Mónica Spear a su abuela materna al recordar que su madre en un acto por salvarle la vida de las balas que la mataron a ella y a su exesposo, Henry Thomas Berry, la escondió en el piso entre la parte del frente de su asiento y la guantera (la gaveta) y la protegió con su cuerpo, según informó el papá de la exreina de belleza.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -