Campeones del Caribes reaccionan en postemporada de Venezuela #7Ene

-

- Publicidad -
Luis Jiménez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la parte baja de la octava entrada, con el que los Caribes de Anzoátegui fueron derrotados este domingo por 4-3 en los Navegantes del Magallanes, para ganar por primera vez en la temporada y recortar un 1-2 su desventaja en la serie al mejor de siete por un pase a la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
 

Gregory Infante (1-0) se retiró a los dos bateadores que se enfrentaron y se beneficiaron de la reacción de su equipo para ganar el encuentro, mientras que la revista de Greyfer Eregua (0-1), castigado con tres anotaciones en apenas Un tercio de entrada de trabajo.

En Maracay, Henry Rodríguez conectó un doble remolcador de tres carreras para destacó un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada con el que los Tigres de Aragua derrotaron por 6-5 a los Leones del Caracas y recortaron a 1-2 su desventaja en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales.

- Publicidad -

Jhondaniel Medina (1-0) se retiró dos bateadores y se benefició de la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro, mientras que el revés fue en el registro de Francisco Carrillo (0-1), tras el intercambio de anotaciones en una entrada de trabajo.

En Porlamar, Carlos Rivero conectó 4-2 con un doble y tres carreras producidas, mientras que Rangel Ravelo se convirtió en un cuadrangular solitario para impulsar a los Cardenales de Lara a una victoria por 6-1 sobre los Bravos de Margarita con la que tomaron la ventaja de 2-1 en su serie al mejor de siete.

Alexis Rivero (2-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió David Kubiak (0-1), tras conceder tres anotaciones y seis imparables en cinco episodios de labor.

- Publicidad -

DOMINICANA

Ryan Court sacudió un triple remolcador en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres del Liceo y darle un leon a los Leones del Escenario Una victoria dramática por 3-2 en la postemporada de la Liga Dominicana de Béisbol.

Licey, ahora tiene una desventaja de cuatro juegos respecto al segundo lugar con seis duelos por disputarse en el round robin, por lo que han sido complicadas en serio en las aspiraciones de acceso a la Serie Final del circuito.

Arquímedes Caminero (1-0) se llevó el triunfo gracias a la reacción de su equipo, luego se castigó con las carreras y los imparables en un episodio de trabajo, mientras que la derrota fue el registro de David Goforth (0-2) Trasladando la carrera de la diferencia en una entrada y dos tercios de actuación.

En La Romana, José Siri conectó un cuadrangular de dos carreras y un lago menor entre 4-3 con un vuelacercas solitario y dos carreras anotadas para impulsar a las Estrellas Orientales a una victoria por 7-3 sobre los Toros del Este.

Odrisamer Despaigne (1-0) anotó la victoria tras una carrera y dos imparables en dos entradas y un tercio en el trabajo de relevo, y perdió José De Paula (1-1), castigado con tres carreras y cuatro imparables en una entrada Y dos tercios de actuación.

Con 12 de 18 jornadas disputadas en el round robin que otorga dos boletos en la Serie Final del Circuito, Estrellas Orientales, Toros del Este y Leones del Escogido lideran con marca de 7-5, seguidos por los Tigres del Licey con 3-9.

MÉXICO

Una brillante apertura de estelar veterano Héctor Daniel Rodríguez llevó a los Tomateros de Culiacán, vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, una victoria por 5-2 los Charros de Jalisco para descontar su desventaja a 2-3 en la serie al mejor de siete por el pase a los semifinales de la competencia.

Rodríguez (1-0) respondió con su equipo de juego y se completaron las seis entradas de una carrera sucia y tres imparables con cinco abanicados para llevarse la victoria. La derrota fue para William Óliver (0-1) durante cuatro entradas y un tercio.

Rainel Rosario se conectó a un doble remolcador de dos anotaciones, mientras que Rico Noel se publicó en 4-2 con un doble, una producción y una nota para destacar la ofensiva por los Tomateros.

En Mazatlán, Casey Coleman superó a Yoanner Negrin en un apretado duelo de lanzadores, y los Venados se derrotaron por 1-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón para ganar su tercer juego en línea y adelantarse 3-2 en su serie.

Coleman (1-0) completó seis episodios en blanco de tres imparables con cinco abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Negrín (0-1), que se encuentra apenas en una carrera y nueve hits en siete innings.

La carrera del encuentro llegó en el quinto capítulo, cuando Alex Liddi abrió con un doble y aprovechó dos lanzamientos descontrolados de Negrín para descolgarse a la registradora.

En Los Mochis, Rodolfo Amador rompió con un remolcador sencillo de dos anotaciones en la parte baja de la octava entrada y los Cañeros vencieron 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo para tomar ventaja de 3-2 en su duelo.

Andrés Ávila (1-0) retiró dos tercios de la entrada para anotar el triunfo, mientras que las revistas de Jake Sánchez (0-1), castigado con tres carreras en apenas un episodio de labor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -