Julio Borges : Gobierno de Maduro está irremisiblemente perdido #7Ene

-

- Publicidad -

El diputado Julio Borges comunicó este pasado domingo que el Gobierno que preside Maduro está «irremisiblemente perdido» debido a que la critica situación que enfrenta el mandato que tiene hoy más lo que atraviesa Venezuela en cualquier aspecto es un colapso total.

Además pidió a gobiernos Latinoamericanos «actuar unidos» para poner fin a la “dictadura” de Nicolás Maduro. Borges se refirió a la escasez generalizada, la hiperinflación, la devaluación de la moneda y un flujo migratorio que, advierte, podría llegar a 9 millones de personas este año “si no logramos articular un cambio político”.

- Publicidad -

El parlamentario dejó en claro que venezolanos “no podemos desalojar solo con nuestra fuerza una dictadura tutelada por Cuba y Rusia”, por ello considera “necesario articular, de manera inmediata, acciones que generen mayor presión” como nuevas sanciones personales contra dirigentes chavistas.

Por consiguiente Borges pidió también ayudar a la Fuerza Armada venezolana para que venza la represión y el chantaje y sea un factor decisivo para restaurar la Constitución y la democracia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -