Julio Borges : Gobierno de Maduro está irremisiblemente perdido #7Ene

Génesis Biondi | Archivo IMP |

El diputado Julio Borges comunicó este pasado domingo que el Gobierno que preside Maduro está «irremisiblemente perdido» debido a que la critica situación que enfrenta el mandato que tiene hoy más lo que atraviesa Venezuela en cualquier aspecto es un colapso total.

Además pidió a gobiernos Latinoamericanos «actuar unidos» para poner fin a la “dictadura” de Nicolás Maduro. Borges se refirió a la escasez generalizada, la hiperinflación, la devaluación de la moneda y un flujo migratorio que, advierte, podría llegar a 9 millones de personas este año “si no logramos articular un cambio político”.

El parlamentario dejó en claro que venezolanos “no podemos desalojar solo con nuestra fuerza una dictadura tutelada por Cuba y Rusia”, por ello considera “necesario articular, de manera inmediata, acciones que generen mayor presión” como nuevas sanciones personales contra dirigentes chavistas.

Por consiguiente Borges pidió también ayudar a la Fuerza Armada venezolana para que venza la represión y el chantaje y sea un factor decisivo para restaurar la Constitución y la democracia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios