El legítimo TSJ ratifica que Maduro debe entregar su cargo que ejerce de forma ilegítima #7Ene

-

- Publicidad -

El Legítimo Tribunal Supremo de Justicia ratificó mediante un comunicado difundido a través de su cuenta Twitter, @TSJ_Legitimo, que Nicolás Maduro debe entregar el poder que ejerce de manera ilegítima.

Así mismo afirman que Maduro debe entregar dicho cargo a la Asamblea Nacional, la cual está en la obligación constitucional de ejercerlo en caso de que sea necesario cubrir una vacante dentro de la presidencia de la República.

- Publicidad -

“Como bien lo propone el Grupo de Lima, Nicolás Maduro Moros debe entregar el poder que está ejerciendo ilegítimamente y ponerla a disposición de ese Parlamento. En su defecto, la Asamblea Nacional está en la obligación constitucional de realizar los actos que fueran necesarios para cubrir la vacante que existe en la Presidencia de la República”, reza el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Exposición individual Claudia Elena Riera Villalón

VIDEO | Claudia Elena conquista Barquisimeto con su primera exposición individual #21Mar

La artista Claudia Elena Riera Villalón inauguró la primera exposición individual, un viaje introspectivo por nuestra cultura que conquista a Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -