CEV: Pretensión de Maduro de iniciar un nuevo período presidencial es ilegítima #9Ene

-

- Publicidad -

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) rechazó este miércoles la pretensión de Nicolás Maduro de juramentarse el 10 de enero, ya que carece de “sustento democrático”.

“La pretensión de Nicolás Maduro de iniciar un nuevo periodo presidencial el 10 de enero de 2019 es ilegitima por su origen y abre una puerta al desconocimiento del gobierno porque carece de sustento democrático en la justicia y el derecho”, reza el comunicado.

- Publicidad -

Por su parte el Cardenal Baltazar Porras, señaló: “los venezolanos no podemos ser simples espectadores de lo que sucede en el país, pues somos ciudadanos, actores de primer orden”.

Agregó que “la defensa de la libertad ha costado mucha sangre y sufrimiento para ver de lejos lo que la mayoría rechaza, políticas de hambre, persecución política, represión militar y policial, torturas y corrupción”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -