Meganálisis: El 81.3% de los venezolanos apoyaría un gobierno de transición para sustituir a Maduro #9Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @Meganalisis, la encuestadora Meganálisis publicó que “el 81.3% de los venezolanos apoyaría, un gobierno de transición que se designe o constituya para sustituir al gobierno de Maduro”.

La investigación arrojó que el clamor desesperado en todos los estratos sociales de Venezuela, es que cuanto antes haya un cambio de gobierno.

- Publicidad -

“El pueblo no aguanta más, está harto y eso lo entiende el Grupo Lima. Se acabó el tiempo para seguir esperando, la mesa está servida”, dice uno de las publicaciones.

Además, señalan que la Asamblea Nacional está retada por la historia y por la falta de credibilidad que en el pueblo ella misma ha sembrado. Insisten que si no acompañan “el clamor de la mayoría de los venezolanos, para que se constituya una transición a partir del 10 de enero, será su descalabro histórico”.

La encuestadora también señala que la mayoría de los venezolanos “no  quieren ver al frente de un proceso de transición, a los políticos tradicionales de la MUD, ni del Frente amplio, ni a Chavistas contrarios a Maduro y menos a los Militares”. Aseguran que la estabilidad de una transición pasa por entender al pueblo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -