Leones está a un triunfo de avanzar a semifinales #10Ene

Edwin Sports Hevia @edwsport | Prensa Leones |

Leones del Caracas buscará esta noche ante los Tigres de Aragua su clasificación a la semifinal del béisbol venezolano, el lanzador abridor por los capitalinos será el ex cardenal César Jiménez. Los melenudos llegan con ventaja de 3-2 en la serie y en su último compromiso no pudo ganar, los aragueños los vencieron 4-1 en Maracay.

Caracas intentará pasar a la semifinal por segunda campaña consecutiva en un sexto partido de playoffs y contra el mismo rival de temporada anterior, pero el 9 de enero de 2018, el ganador de ese compromiso fue el lanzador Miguel Socolovich de Leones.

El zurdo Jiménez, quien lanzará esta noche a partir de las siete, está muy concentrado, para eso el mánager Mike Rojas aseguró que podrán tener la oportunidad de avanzar a semifinales ”Seguimos con la ventaja en la serie, solamente ganando un partido estamos en la semifinal, Jiménez será nuestro abridor en un partido importante, lo bueno de todo es que jugaremos en el Universitario y en casa siempre hemos dado lo mejor” señaló Rojas.

Jiménez será el encargado de imponer su ley en el Universitario y de darle una alegría más al equipo capitalino, pero los dirigidos por ”El cachi” Salazar encendieron sus maderos, en el juego anterior realizaron diez hits y tres anotaciones recibió el anterior lanzador Jaron Long en 3.1 entradas, aunque para esta cita César intentará aplacar la ofensiva tigrera.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios