Maduro publica un post en Twitter previo a la juramentación #10Ene

-

- Publicidad -

En la mañana de este jueves 10 enero, previo a la juramentación que Nicolás Maduro llevará a cabo en el Tribunal Supremo de Justicia, el dirigente del oficialismo publicó en Twitter un post en referencia a la toma de posesión.

Dicha publicación muestra a una señora de la tercera edad con una “banda presidencial” colgada de izquierda a derecha, mientra que de fondo se muestra una zona o barriada popular de Caracas. En la descripción de la misma, Maduro colocó: “Voy a juramentarme con el pueblo, como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, para seguir construyendo la patria socialista, por el camino invicto de nuestro Comandante Chávez”.

- Publicidad -

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1083347837847552000/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1083349084491210752&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fnacionales%2Fimagen-maduro-criticas-redes-sociales%2F

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -