Pillieri: Fracción de 16 de julio pide declarar a la AN en sesión permanente ante el vacío de poder

-

- Publicidad -

Declarar a la Asamblea Nacional en sesión permanente, motivado a la emergencia política, donde el país no tiene presidente de la República, por cuanto este día se venció el período presidencial de Nicolás Maduro, solicita el presidente de la fracción parlamentaria 16 de julio, Biagio Pillieri.

“Este jueves 10 de enero, la fracción 16 de julio quiere reiterar el llamado, la solicitud, a que se declare en sesión permanente la Asamblea Nacional como loo indica el Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, motivado a la emergencia política, a la emergencia en Venezuela, por que hoy la Nación no tiene presidente constitucionl legítimo, porque el período presidencial culminó y hoy hay vacante presidencial”.

- Publicidad -

Ante este esceneario el diputado Pillieri estima que es imprescindible, tal como lo indica la Constitución en el Artículo 233, que se llene esa vacante presidencial “por lo que hacemos un exhorto a los compañeros de la Asamblea Nacional para que nos declaremos en sesión permanente y para que le cumplamos al país, que espera respuesta por parte de los parlamentarios que ellos eligieron”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -