Delcy Rodríguez responsabilizó a la oposición por incendio del IVSS #11Ene

-

- Publicidad -

La Vicepresidenta de la República Delcy Eloina Rodríguez señaló a través de su cuenta Twitter @DrodriguezVen que los hechos que se registraron en el Instituto Venezolana de Seguro Sociales del estado Miranda fueron ocasionados por la derecha de Venezuela.

El IVSS de Guatire, ubicado en el sector de Loma Linda fue incendiado este jueves 10 de enero de 2019, según lo señalado por la Vicepresidenta nacional y por el Ministro Néstor Reverol, los seis galpones incendiados estaban rodeados de medicamentos de altos costos para los pacientes renales del país.

- Publicidad -

»La derecha violenta y desesperada atenta contra la salud del pueblo. Fueron incendiados deliberadamente medicinas y equipos médicos para pacientes renales y oncológicos”, señaló Rodríguez a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Aunado a esto, la vicepresidenta Ejecutiva de la República retwiteó la cuenta del Ministro del Poder Popular para la Salud Carlos Humberto Alvarado, en la cual anunció que Nicolás Maduro ordenó la adquisición de medicamentos en la Institución nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -