Luis Almagro saludó asunción de Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela #11Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @Almagro_OEA2015, el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, saludó la decisión del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de asumir la presidencia de Venezuela, luego de la juramentación “nula” que hizo Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Saludamos la asunción de @jguaido como Presidente interino de #Venezuela conforme al artículo 233 de la Constitución Política. Tiene nuestro apoyo, el de la comunidad internacional y del Pueblo de #Venezuela #OEAconVzla”, escribió Almagro.

- Publicidad -

Es importante destacar, que apegándose a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución Nacional, el diputado y presidente del Parlamento Nacional, Juan Guaidó, asumió las competencias de la encargaduría de la Presidencia de la República y la representación del Estado de Venezuela este viernes 11 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -