Presentado el calendario del fútbol venezolano y Lara se prepara con todo #11Ene

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana De Fútbol dio a conocer el calendario oficial del torneo apertura 2019 del fútbol profesional venezolano, en el cual destacan los enfrentamientos del Deportivo Táchira Vs Trujillanos, Zamora FC Vs Zulia FC, Dvo. La Guaira Vs Monagas Sport Club y el partido más importante de la fecha Deportivo Lara Vs Caracas FC.

Para esta nueva edición, veinte equipos conformarán la 1ra división del fútbol venezolano, los descendidos Metropolitanos Portuguesa FC, se unirán a los monarcas de segunda: Llaneros y Lala FC, para complementar los equipos restantes que harán vida de la segunda expansión del balompié nacional junto a los 16 privilegiados, en total serán veinte los clubes que demostrarán semana a semana su mejor versión futbolística en la nueva temporada y buscar los puesto de Copa Libertadores de América o Sudamericana.

- Publicidad -

El monarca del clausura pasado: el Deportivo Lara se prepara con todo para buscar su segunda estrella, los larenses iniciará sus sueños del año 2019 en el Estadio Metropolitano de Cabudare y su primer choque será contra el Caracas FC. La plantilla crepuscular se ha reforzado con las llegadas de jugadores como Johan Arrieche, Jairo Otero, César »Peluche» González y Lorenzo Frutos.

La primera jornada del torneo apertura, nos deparará grandes emociones, en Caracas los subcampeones del torneo clausura 2018; Deportivo La Guaira jugarán contra el Monagas Sport Club. Los naranjas recibirán al sorprendente equipo oriental en el estadio Olímpico de la UCV según lo presentado en el calendario de la FVF.

Vean los diez primeros encuentros del Deportivo La Guaira, el juego inaugural comenzará a las siete de la noche en la ciudad capital.

- Publicidad -
1ras diez jornadas de La Guaira vía @DvoLaGuaira

Lala FC tendrá su primer año en la élite del fútbol nacional, la primera presentación del conjunto del Municipio Caroni, Estado Bolívar será contra su gran hermano de Ciudad: Mineros de Guayana en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

1er partido del Lala FC Vs Minero de Guayana. Vía @LalaFutbolClub

El Estadio José Antonio Páez, será el escenario ideal del Portuguesa FC para arrancar con el pie derecho y olvidar las pasadas temporadas en el fútbol local, su primer cotejo será muy cómodo y lo hará contra el Deportivo Anzoátegui.

El Penta tendrá un partido cómodo de local vía @Portuguesa_FC

Metropolitanos jugará de local su primer juego de temporada 2019, se medirá al Estudiantes de Caracas, para un duelo local en el estadio Olímpico de la UCV.

El duelo capitalino vía @Metropolitanos_

La Academia de Puerto Cabello iniciará el año jugando de visita en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay contra el Aragua FC.

Calendario completo de la Academia Puerto Cavello vía @la_academiapc

Llaneros recibirá en la primera jornada a Estudiantes de Merida, los merideños podrían tener un comienzo de lujo en el fútbol venezolano. Acá su calendario:

Calendario oficial del equipo estudiantil vía @EstudiantesMEFC

El aurinegro se medirá en la primera fecha al Trujillano FC. Táchira pudo llegar lejos en la pasada temporada, pero un descuido en los últimos minutos los alejó de la final en el torneo clausura ante el Deportivo La Guaira, para esta zafra esperan resultados favorables. Mientras que el Carabobo FC se medirá al Atlético de Venezuela.

Los campeones del fútbol nacional jugarán de esta forma en el calendario 2019.

El conjunto de Alí Caña sueña con una nueva estrella @ZamoraFutbolC

Por su parte los dirigidos por el director técnico Leo González enfrentarán a los rojos del Ávila en el estadio Metropolitano de Cabudare, de esta manera finalizamos el recorrido por cada uno de los cotejos de la primera jornada del clausura, Lara y un calendario para enmarcar y subir al éxito del balompié nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -