Wikipedia actualiza su página y posiciona a Juan Guaidó como el Presidente número 51 de Venezuela #11Ene

-

- Publicidad -

Según la reconocida página de buscador general, Wikipedia, https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Guaid%C3%B3 el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, es el presidente número 51 de la República Bolivaria de Venezuela.

Esto surgió luego de las declaraciones de Guaidó tras el Cabildo Abierto que se realizó este viernes 11 de enero frente a la sede de la ONU, donde afirmó que como presidente de la Asamblea Nacional asumiría lo estipulado por el artículo 233 de la Constitución Nacional, la cual reza que con su cargo en el Parlamento debe asumir el cargo de la Presidencia de Venezuela.

- Publicidad -

Cabe destacar que Wikipedia se caracteriza por la posibilidad de poder editar las informaciones que allí se generan, lo cual ha significado que no tenga la credibilidad absoluta de los usuarios.

Por otra parte, se espera que en las próximas horas, Juan Guaidó emita nuevos anuncios acerca de los próximos pasos a seguir como presidente de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -