Hay «guerra de ediciones» en Wikipedia, y sería por artículo sobre Juan Guaidó #12Ene

-

- Publicidad -

La enciclopedia digital, Wikipedia, informó este viernes 11 de enero, que diversos artículos relacionados con Venezuela están experimentando una «guerra de ediciones».

La reconocida empresa explicó que esta situación se originó luego de que dos personas sostuviesen puntos distintos sobre una situación, por lo que han decidido agregar a un grupo de voluntarios para que monitoreen el inconveniente y puedan proteger la veracidad de los artículos.

- Publicidad -

“Durante el día de hoy se han detonado varias guerras de ediciones en artículos venezolanos en Wikipedia, por esta razón nuestros bibliotecarios voluntarios han realizado un arduo trabajo de patrullaje y procedido a proteger diferentes artículos”, indicaron a través de Twitter.

Cabe destacar que este viernes se publicó en Wikipedia un artículo de Juan Guaidó, donde se le posicionaba como el presidente número 51 de la Republica de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -