México está dispuesto a ser mediador en crisis de Venezuela y Nicaragua #17Ene

-

- Publicidad -

Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para Latinoamérica y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, manifestó en nombre del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, estar dispuesto a ser mediador a la crisis por la cual atraviesa Venezuela y Nicaragua.

«Que quede claro, México está en plena disposición de fungir como puente de diálogo y mediador de los conflictos internos de ese país, si así es requerido», expresó.

- Publicidad -

Dijo que la realidad de ambos países debe ser analizada con mucha cautela. «La situación humanitaria por la que atraviesa ese país merece tanto el análisis de sus causas y efectos y, sobre todo, la atención solidaria».

Las declaraciones ocurrieron durante el acto de ratificación en su cargo ante la Comisión de Relaciones del Senado de México.

Aclaró además que López Obrador tendrán adecuadas relaciones con el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -