Ramón Guevara denuncia asalto a la Gobernación de Mérida #17Ene

-

- Publicidad -

Ramón Guevara, Gobernador del estado Mérida, denunció este jueves 17 de enero que simpatizantes de Nicolás Maduro intentaron tomar por asalto Gobernación de la entidad.

“La intolerancia y la fuerza buscan imponerse en un acto que debería vestir color democracia cuando afectos al sector madurista, intentan ocupar espacios de todos los merideños”, indicó Gevara.

- Publicidad -

El mandatario regional señaló que el gobierno de Maduro busca realizar actividades políticas frente a la Gobernación para “incentivar a la provocación y la intolerancia entre los habitantes de la ciudad”.

Más tarde el secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup‏, repudió este acto en su cuenta en Twitter @hramosallup, asegurando que la toma ilegal no se dio porque los merideños se organizados a pesar de la ausencia cómplice de cuerpos de seguridad de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -