Lorenzo Mendoza : “Necesitamos ideas y crecimiento para el país” #18Ene

-

- Publicidad -

En la ciudad de Miami se realizó un encuentro de egresados de la Universidad Metropolitana, entre ellos estaban presentes, el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza; el locutor César Miguel Rondón; y el director de la Universidad Metropolitana (Unimet) de Venezuela Benjamín Scharifker, entre otros.

En dicho encuentro dieron su opinión en cuanto a la situación que atraviesa Venezuela, específicamente en la política.

- Publicidad -

Justo Lorenzo Mendoza inició comentando que comprende lo que atraviesan los migrantes que dejan a su familia, buscando un mejor futuro, pero les pidió que no olviden su país y la pasión que deben sentir por su tierra.

Pero ante todo pidió que «necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país».

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -