Alfredo Ramos denuncia que por órdenes de Conatel sacan del aire su programa en Radio Fe y Alegría #21Ene

-

- Publicidad -

El exalcalde de Iribarren y líder regional de los factores democráticos en Lara, Alfredo Ramos, denunció que por órdenes de Conatel, su programa Alfredo Sigue sale del aire, en medio de una situación país, cuyo régimen limita cada vez la libertad de expresión.

El espacio radial que se transmitía de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 12 del día, mostraba la actual realidad por la cual atraviesa Venezuela, a través de análisis político y en el cual los usuarios tenían otra perspectiva del país en crisis.

- Publicidad -

«El régimen impone la censura y la autocensura a los medios de comunicación social. Seguimos en la calle», expresó el exalcalde de Iribarren a través de su cuenta en Twitter, medio que por los momentos es utilizado en Venezuela como forma de expresión ante la limitantes comunicacionales impuestas por el régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -