Borges sobre caso Cotiza: Apoyamos ese sentimiento y la Ley de Amnistía es para todos #21Ene

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se pronunció sobre el alzamiento de un grupo de militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Cotiza, Caracas, contra el régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, @JulioBorges, el dirigente de oposición destacó que “el mismo descontento y deseo de cambio que motivó la sublevación de la GNB en Cotiza, existe dentro de toda la FANB” y recalcó que “nosotros apoyamos ese sentimiento y la Ley de Amnistía que está creando la AN es para dar garantías a todos los militares que impulsen el regreso de la democracia».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -