Funcionarios de la GNB reprimen a vecinos que protestan en Cotiza #21Ene

-

- Publicidad -

Luego de iniciar con una protesta pacífica desde las 3 de la madrugada con gritos y consignas, ciudadanos en Cotiza alzan su voz con respecto a la crítica situación que atraviesa actualmente el país. La forma que el Estado les responde es con represión a través de la GNB.

Existen tres protestas en la misma región: una al norte, otra al este y oeste. puesto que los mismos guardias no han permitido que se unan en una sola. Los vecinos crearon piquetes de seguridad.

- Publicidad -

Los Guardias Nacionales lanzaron bombas lacrimógenas que incluso han caído en casas en la comunidad, además se conoce que cinco niños tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital por encontrar asfixiados

Además en las mismas protestas uno de los vecinos fue herido por perdigones.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -